Idiomas:

Democracia nacional

Izquierda a Debate

1. Las consecuencias económicas del presidente.

2. Un balance de la gestión de Varela.


El socialismo es el presente y el futuro. ¿Preparando una agresión? 03/03/2017
De Ítaca a Panamá. 23/02/2017
Paz para el mundo, No a la guerra.
CSS: al oido de unos y de todos. 23/02/2017
Hacia una patria realmente libre y democrática.
Por qué estaría de acuerdo con la idea del muro de Trump. 23/02/2017
Hacia una patria realmente libre y democrática. Las razones de Trump. 23/02/2017
Siguen las venas abiertas (canales) desagüando Matusagaratí. 23/02/2017
Comunicado Ligia Arreaga.
No es coja. 21/02/2017
Marta Matamoros, Una mujer a carta cabal. 18/02/2017
Foto de internetLa peste llamada Oderbrecht. 17/02/2017
Hacia una patria realmente libre y democrática.
¡Así no!16/02/2017.
¿El general del descontento general? 16/02/2017
Panamá soberana
La crisis socio política que vivimos. 13/02/2017
Hasta la victoria siempre. La lucha contra la corrupción solo es una parte. 10/02/2017
Constituyente originaria, ¡Ya!. La economía panameña. 10/02/2017
Hacia una patria realmente libre y democrática.
El terrorismo de Occidente. 10/02/2017
Tomado de La voz del Sandidismo
¿Arde el rancho? 10/02/2017
Hacia una patria realmente libre y democrática.
Contra la Corrupción. 04/02/2017
Nefastos poderes. 17/01/2017

¿Preparando una agresión?

Por: El Tucán y su Escribano. 3 de marzo del 2017.

Tomado de Internet.

El complejo ajedrez político que vivimos nos preocupa, por un lado un gobierno pelele y sin rumbo consumiéndose en la corrupción, por el otro lado gran parte de las fuerzas vivas del país emborrachados por el futuro carnaval para olvidar la rutina diaria, mientras en el no muy lejano norte un fanfarrón súper reaccionario agitando el gran garrote como si los últimos años no hubiesen provocado cambios importantes en las relaciones de nuestra América con su no muy amigable vecino del norte.


En medio de esta constelación, el Sr. Trump habla con el jefe del gobierno pelele panameño, o sea el súper pelele, sobre diversos aspectos internacionales y una supuesta visita del sr. Varela en Washington entre los aspectos tocados en materia internacional resalta la situación en Venezuela, no sé si estos señores no tienen suficientes problemas propios en sus propios países o sí es solamente la necedad crónica de las derechas lo que los obliga a seguirle jodiendo la paciencia a quienes no piensan como ellos.


Pues bien en ese complejo panorama fuimos sorprendidos por el anuncio de dos visitas repentinas de dos altos ministros del gobierno nacional a Washington para preparar la anunciada visita del sr. Varela primeramente viajara el ministro de seguridad Bethancourt y luego lo seguirá la desocupada de lujo y mejor remunerada del gobierno nacional la Sra. St Malo.


A que van a Washington? Se rumora que Alexis lo hace para coordinar la presencia de tropas norteamericanas en nuestro suelo patrio desde donde podrán atacar más fácilmente blancos en Sudamérica, en Colombia el desarme de la FARC se inicia el primero de marzo,situación que se podría utilizar para camuflar bajo la consigna de luchar contra el narcotráfico organizado una operación militar para de paso intentar cambiar el rumbo en la república Bolivariana y/o otros países con rumbo adverso a los EE.UU, Alexis recibirás las instrucciones de que instalaciones y áreas requieren los ejércitos yanquis para su operación clandestina e ilegal, ya que el cuento de que va a coordinar las medidas de seguridad durante la visita de Varela no se lo come nadie, es conocido que el Secret Service en ocasiones similares solo le imparte instrucciones a sus contra partes en casos de visita del presidente gringo en el extranjero y en casos de visitas oficiales de otros mandatarios en los EE.UU ni los considera.


Pero a que va entonces Chabela a Washington?ella evidentemente formara parte de la ofensiva diplomática gringa para justificar la hijueputada ejecutada o por ejecutar en los foros internacionales para que todo parezca un hecho deseado por todos los gobiernos latinoamericanos. O sea Panamá se vuelve a prestar para la cochina política intervencionista de los EE.UU en el continente.

Es posible y aceptable que algunos no concuerden con la línea de algunos gobiernos latinoamericanos pero de ahí a alinearse con una nueva ola de intervenciones militares de parte de los EE.UU hay un largo trecho por andar y nadie que vivió una intervención yanqui debería desearle a otros la misma suerte.

Algo grande se cocina y nosotros no somos los únicos que tienen esta sensación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Mesa de Redacción de Orientación y Lucha Digital o Web Master